Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Coronavirus: Tras dos días seguidos sin muertes, Cádiz suma otras tres

  • La provincia alcanza los 1.426 casos tras acumular 20 más en las últimas 24 horas, con sólo seis nuevas hospitalizaciones

  • Las UCI reducen sus ingresos en 14 personas, mientras que reciben el alta, ya curados, 37

Tras confirmarse este viernes que Cádiz entrará a partir del próximo lunes 11 de mayo en la fase 1 de la desescalada, este sábado se puso fin a la buena tendencia de los últimos dos días al comunicar la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía el fallecimiento de otras tres personas en la provincia en las últimas 24 horas. En total, desde el comienzo de la crisis del coronavirus ya son 141 los fallecidos por el Covid-19 en tierras gaditanas.

Total de contagios en la provincia. Total de contagios en la provincia.

Total de contagios en la provincia. / Miguel Guillén

Los datos proporcionados también permiten saber el número de casos positivos, que se van ya hasta un total los 1.426 después de sumar otros 20 en la última jornada. En cuando a los que han requerido hospitalización, en las últimas 24 horas han ingresado seis personas, lo que eleva la cifra de ingresos a 565 acumulados en la provincia. Eso sí, en estos momentos permanecen hospitalizados 68, ocho menos que ayer.

Número de nuevos contagios. Número de nuevos contagios.

Número de nuevos contagios. / Miguel Guillén

En cuanto a ingresos en UCI, en las últimas 24 horas se ha registrado uno nuevo para un total de 79, aunque en este caso también la cifra de los que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos baja en 14 personas respecto al día anterior.

Finalmente, el dato más positivo sin duda es el de personas curadas, que en un día se ha incrementado en 37 para alcanzar un total de 449 en toda la provincia.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios