Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Salud

Coronavirus San Fernando: Sin variación en la incidencia pero una muerte más

  • En una jornada se han notificado cuatro positivos nuevos

Ciudadanos por la calle Real, en una imagen de archivo.

Ciudadanos por la calle Real, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos

San Fernando mantiene por segundo día la tasa de contagio por debajo del centenar. De hecho, no varía respecto a la cifra de ayer miércoles, y continúa en 94,7, a niveles que no se repetían desde septiembre. Es la buena noticia de una día en el que por desgracia hay que lamentar un nuevo deceso, ya son 108 desde el inicio de la pandemia de covid-19.

La ciudad registra hoy jueves cuatro positivos nuevos respecto a la jornada de ayer, para un total de 5.999 en estos meses. Esta ralentización de los contagios hace que se acumulen menos casos en los periodos de una (30) y dos semanas (90) que son indicativos del empeoramiento o la mejora de la situación. En este caso, si no hay un aumento del ritmo de contagio en los próximos siete días La Isla seguirá en una situación de relativa calma o incluso podría rebajar la incidencia.

Hasta 4.709 personas han superado la enfermedad, 67 más respecto a las estadísticas del miércoles. Eso supone que el coronavirus sigue activo en 1.182 casos, puesto que en estos meses se han contabilizado hasta 108, una más que en la jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios