Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: 7 curados y cero casos nuevos

  • El número de altas médicas alcanzan las 1410, mientras que 8 personas continúan hospitalizadas en la provincia

Balance de la pandemia en Andalucía.

Balance de la pandemia en Andalucía.

Los datos del coronavirus en la provincia de Cádiz son hoy favorables. Según la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han recibido el alta 7 personas, con un total de 1410 curados

El resto de cifras se mantienen igual, con ningún positivo nuevo, con lo que continúan siendo 1630 desde el inicio de la pandemia de los que, eso sí, 9 han sido detectado por pruebas PCR en los últimos 7 días.

En cuanto al número de hospitalizados, son 594 en total desde que comenzó esta crisis, de los que ninguno se ha producido en las últimas horas, mientras que 85 personas han pasado por la UCI, permaneciendo uno de ellos. 

En cuanto a los datos de Andalucía, se ha alcanzado los 18.047 casos acumulados de coronavirus (13.194 por PCR). El número de fallecidos con COVID-19 es de 1.440. Las personas que han recibido el alta ascienden a 15.467 y las que han requerido pasar por las UCI suman 781 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.440. Misma cifra de la última actualización. No obstante, este dato contrasta con el facilitado por Sanidad, que habla de 1.428 decesos.

El número de curados del coronavirus en Andalucía experimenta un aumento. Desde la última actualización, en Andalucía la cifra de curados ha ascendido en 26 hasta los 15.467. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios