Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Solo cuatro municipios de la provincia sobrepasan la tasa 1.000 de incidencia

  • El Gastor, Grazalema, Olvera y Puerto Serrano superan los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes

  • Mañana se estudiarán los datos para prorrogar las restricciones más severas 

Una vista de El Gastor

Una vista de El Gastor

Este martes eran cinco los municipios de la provincia de Cádiz con una tasa de incidencia superior a 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que este miércoles ha descendido y ha dejado la lista con solo cuatro localidades. Se trata de Grazalema, Olvera, Puerto Serrano y El Gastor, que se encuentran con el cierre de la actividad no esencial y que seguirán así una semana más si mañana jueves siguen arrojando estos datos.

Así, este miércoles Grazalema tiene una tasa de incidencia de 1.291,6; Olvera 1.401,6; Puerto Serrano 1.195,6 y El Gastor 1.098,9. 

El pasado viernes eran nueve los municipios que sobrepasaban esta cifra, y este lunes salieron de esta lista Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Medina Sidonia y Setenil de las Bodegas, aunque aún seguirán con la actividad no esencial cerrada por no haber pasado una semana desde que se tomaran las medidas el pasado sábado.

La tasa de incidencia en la provincia sigue bajando y este miércoles se sitúa en los 543,4 casos por cada 100.000 habitantes.

Resulta curioso el caso de Villaluenga, que sigue con la incidencia cero desde hace días ya que no se registra ningún caso en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios