Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Sigue el aumento de contagios con casi 500 positivos en las últimas 48 horas

  • La tasa de incidencia se sitúa ya en 278 casos por cada 100.000 habitantes

Imagen de los exteriores del Hospital Universitario 'Puerta del Mar' en Cádiz

Imagen de los exteriores del Hospital Universitario 'Puerta del Mar' en Cádiz / Julio González

Tras el fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer el balance del Covid-19 en la provincia de Cádiz. En estas últimas 48 horas (el domingo no se emite el comunicado) han dado positivo con el virus 485 personas, una cifra superior a la del pasado sábado, cuando se notificaron 404 nuevos casos.

Unos números que hablan sobre la incidencia del coronavirus que no deja de crecer en las últimas semanas, con especial incidencia en las poblaciones que reciben más turistas. La buena noticia es que al igual que hace dos días, no ha habido que lamentar la muerte de ningún paciente con Covid.

Cuatro personas han necesitado hospitalización, aunque ninguna ha necesitado pasar por la UCI. En la actualidad en los hospitales gaditanos hay 55 personas ingresadas con Covid, siete de ellas en la UCI.

La incidencia aumenta a la vez que los positivos y en estos momentos en la provincia de Cádiz se sitúa en 278 contagios por cada 100.000 habitantes.

Desde que comenzara la pandemia, en Cádiz se han notificado 88.790 casos de Covid a través de pruebas PDIA; han fallecido 1.507 personas y se han curado 82.527. 5.930 han estado ingresadas en el hospital y 667 han pasado por la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios