Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

COVID-19

Coronavirus Cádiz: Salud realizará cribados en diez municipios de la provincia en los próximos dias

  • Las personas seleccionadas podrán acudir de forma voluntaria al lugar al que han sido citadas

Un hombre abandona una unidad móvil de  cribados  de  la Consejería de  Salud después de  someterse a una prueba PCR en Cádiz .

Un hombre abandona una unidad móvil de cribados de la Consejería de Salud después de someterse a una prueba PCR en Cádiz . / Julio González

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días cribados en 10 municipios de la provincia de Cádiz. Esta decisión, tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto, sirve para realizar un estudio sobre la situación del coronavirus en cada una de las localidades. 

Para ello, en el día y el lugar que se decidan en los próximos días, las personas que hayan sido convocadas a través de una notificación podrán presentarse para realizarse un test de manera voluntaria y saber de esta forma si están contagiados. 

En la provincia de Cádiz, las localidades elegidas son Algodonales, Grazalema, Jimena de la Frontera, Los Barrios, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, San Fernando, San Roque y Sanlúcar de Barrameda. 

Por su parte, en el resto de Andalucía, los municipios seleccionados son Balanegra, Felix, Garrucha, La Mojonera, Nacimiento y Vélez-Rubio en Almería; Peñarroya-Pueblonuevo, El Viso y Carcabuey en Córdoba; Arenas del Rey, Cacín, Fornes, Jayena, Santa Cruz del Comercio y Moraleda de Zafayona en Granada; Moguer y Villalba del Alcor en Huelva; La Carolina, Jódar, Pozo Alcón, Torreperogil, Martos, Baños de la Encina y Hornos en Jaén; Mijas y Málaga capital en Málaga; y Constantina, Fuentes de Andalucía, Marchena y Montellano en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios