Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Salud montará 23 puntos de vacunación fijos y móviles

  • Los equipos se desplegarán en los principales hospitales y centros de salud de la provincia

Hospital Puerta del Mar.

Hospital Puerta del Mar. / Jesús Marín

La provincia de Cádiz contará con 23 puntos de vacunación fijos y móviles contra el coronavirus que se distribuirán por todos los distritos sanitarios y los principales hospitales gaditanos, según ha anunciado este miércoles la Consejería de Salud y Familias

En el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda habrá tres equipos móviles y cuatro equipos en Atención Primaria de Cádiz (Loreto Puntales), Puerto Real (Río San Pedro), Chiclana (La Longuera) y el centro de salud de Medina Sidonia. Además, el hospital Puerta del Mar tendrá otros dos equipos, mientras que el de Puerto Real y La Janda contarán con uno cada uno.

En cuanto al Área Sanitaria del Campo Gibraltar Este, Salud desplegará un punto móvil y contará con un equipo fijo en el hospital de La Línea. Por su parte, en el Área Sanitaria del Campo Gibraltar Oeste, se desplegarán dos equipos móviles y habrá un punto fijo en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Por último, en el Área Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz serán cuatro los equipos móviles, además de puntos en centros de Atención Primaria de Jerez (La Milagrosa) y Villamartín) y en el Hospital de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios