Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Nuevo pico de positivos con 166 casos más y una muerte

  • En las últimas 24 horas ha habido 11 nuevas hospitalizaciones, dos de las cuales han requerido ingresos en UCI

Los datos de coronavirus se están disparando en la provincia de Cádiz.

Los datos de coronavirus se están disparando en la provincia de Cádiz. / Jesús Marín

Continúa el incremento constante y progresivo de positivos por coronavirus detectados en la provincia de Cádiz. Este sábado, la Consejería de Salud y Familias comunica un grave incremento de 166 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas. Los datos de hoy superan ampliamente los 134 reportados el jueves y los 113 del viernes. Ya son 3.670 los gaditanos que han obtenido un PCR positivo desde el inicio de la pandemia.

También son muy negativas las cifras de hospitalizaciones: 11 en total en el último día, dos de las cuales han requerido ingreso en la UCI de algunos de los centros de la provincia. Además, se ha producido un nuevo fallecimiento, por lo que ya son un total de 184 personas las que han perdido la vida por coronavirus en la provincia.

En el extremo opuesto de la balanza, los curados, este sábado sólo 1, una lista que no crece al mismo ritmo que los peores datos.

Los hospitales andaluces, por su parte, han alcanzado este sábado los 632 pacientes ingresados por Covid-19, 28 más en 24 horas y 216 más que hace una semana, de los que 97 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), diez más que este viernes, lo cual supone la mayor subida de un día a otro en la última semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios