Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Los contagios se disparan con 134 en un día y 12 ingresos

  • Un nuevo paciente entra en la UCI, con lo que ya son 13 los que están en esta unidad y 78 las personas hospitalizadas en los distintos centros gaditanos

Hospital Puerta del Mar.

Hospital Puerta del Mar. / Jesús Marín

Los contagios se disparan en la provincia de Cádiz alcanzando un nuevo récord diario, concretamente 134 positivos en las últimas 24 horas, 63 más que este miércoles, de los que 12 han requerido hospitalización. Según datos de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia ya son 3.391 las personas que han sido diagnosticadas por pruebas PCR, de las que 711 han sido hospitalizadas. 

Este jueves también ha ingresado un nuevo paciente en la UCI, con lo que ya son 78 los enfermos que se encuentran en hospitales gaditanos, y 13 los que están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por esta unidad ya han pasado 93 personas.

Del total, 19 se encuentran en el Puerta del Mar, donde fuentes sanitarias confirman el ingreso de cuatro niños, ninguno de ellos está grave.

En cuanto a número de fallecidos, son 182 en total y 1795 las personas que han recibido el alta médica. 

Y Andalucía no se queda atrás en número de contagios. De hecho, suma la cifra más elevada en la comunicación de casos positivos en un solo día: 1.038 confirmados. En total se han confirmado 32.689 casos postivos de coronavirus por PCR con 37.586 casos acumulados de coronavirus en total. El número de fallecidos con covid-19 es de 1.524. Las personas que han recibido el alta ascienden a 18.825 y las que han requerido pasar por las UCI suman 877 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.524, tres más que en el último balance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios