Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

COVID-19

Coronavirus Cádiz: La caída del COVID-19 se mantiene en la provincia con solo 11 positivos en las últimas 24 horas

  • Cádiz suma dos nuevas hospitalizaciones al total acumulado

Hospital Puerta del Mar.

Hospital Puerta del Mar. / Julio González

La provincia de Cádiz ha sumado este martes 11 nuevos positivos por coronavirus, según la última actualización de datos realizada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta forma, mantiene la línea sostenida de reducción de casos que se lleva dando en las últimas semanas, que ha permitido el fin de la quinta ola. 

Así, el total de contagios constatados por pruebas PDIA ya asciende a 112.556. Asimismo, este martes se han sumado a la estadística oficial dos nuevas hospitalizaciones, por lo que ya son 6.706 los gaditanos que han sido ingresados tras contraer el COVID-19. Por su parte, los hospitales gaditanos cuentan en la jornada de hoy con 13 hospitalizados con coronavirus -cuatro más que en el día anterior-, de los que siete se encuentran en la UCI -uno más que el pasado lunes-.

No ha habido cambios ni en el número de ingresados en las UCI -que se mantiene en 687- ni en el de fallecidos -que asciende a 1.611-. Por su parte, solo 20 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas, un dato normal que ya va en paralelo con el de positivos que se está produciendo los últimos días. Desde el principio de la pandemia, 110.324 gaditanos han superado el coronavirus. 

Por su parte, en Andalucía solo se han registrado 232 positivos en las últimas 24 horas, dejando la tasa de incidencia en 31,38 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Además, se han producido 31 hospitalizaciones, un ingreso en la UCI, nueve fallecimientos y 459 altas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios