Provincia de Cádiz

Completado el curso sobre protección del medio natural alcalaíno

La Diputación de Cádiz ha informado de la finalización de la segunda fase del Plan Crece en Alcalá de los Gazules, una formación que se ha basado sobre la protección del medio natural.

El alumnado lo ha compuesto una quincena de personas que han completado la formación correspondiente a la segunda fase del Plan Crece, que gestiona el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación, y que ha tratado sobre el control y la protección del medio natural, que ha supuesto una inversión de 66.186,13 euros.

Estas acciones formativas han consistido en sesiones teóricas y prácticas profesionales en empresas, con vistas a mejorar su capacitación y facilitar la homologación de sus conocimientos con una titulación con validez oficial. Los diplomas acreditativos fueron entregados en el acto de clausura.

Entre la primera y la segunda fase se ha realizado una inversión de 148.355,41 euros, el 80 % a cargo del Fondo Social Europeo y el resto con recursos propios del IEDT. La tercera fase, de reactivación laboral, ejecutará la acción formativa de Servicios Básicos de Restaurante y Bar .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios