Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Comienzan las obras de mejora de los accesos a la población

  • Estos trabajos de adecuación tendrán una duración aproximada de un mes

Operarios de la empresa Manuel Alba han comenzado las obras de mejora de las carreteras de acceso a Medina Sidonia, denominadas CA-202 y CA-204, que se vieron deterioradas en varios puntos como consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas durante los meses de enero y febrero del pasado año.

Los daños originados en esas vías se centraron en varios tramos del pavimento que sufrieron unos hinchamientos del firme y en otro, socavones. Asimismo, también se habían producido corrimientos de terrenos sobre la calzada y cunetas.

El Servicio de Vías y Obras del Ayuntamiento de Medina Sidonia, realizó inmediatamente, producidos estos daños, las limpiezas y actuaciones necesarias de forma provisional, al objeto de mantener abiertos al tráfico los accesos a la localidad de Medina Sidonia.

En junio de 2010 el Ministerio de Política Territorial concedía diversas partidas económicas para el arreglo de carreteras, calles y equipamientos dañados por las lluvias del invierno anterior.

Para la mejora la mejora de las carreteras de acceso a la localidad asidonense, CA-202 y CA-204, se solicitaron 45.004,29 euros y se han concedido 19.544,32 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios