Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Comienzan a arreglar el camino de San Ambrosio y Paternilla

  • En una primera fase se hará el asfaltado de 1,2 kilómetros desde la fuente de Juan Cubierta

El Ayuntamiento de Vejer ha informado del comienzo de los trabajos para asfaltar el camino de San Ambrosio y Paternilla, como lo que se cumple "uno de los compromisos adquiridos por gobierno municipal presidido por José Ortiz", afirma el Consistorio en un comunicado.

En concreto, se están llevando a cabo los trabajos de mejora de todo el camino de San Ambrosio. El asfaltado se realizará en una primera fase desde el tramo comprendido entre la popular fuente de Juan Cubierta hasta aproximadamente 1,2 kilómetros, para terminar en una segunda fase el resto del asfaltado, hasta completarlo.

En palabras de Miguel Ángel Peña, teniente de alcalde y delegado de Núcleos Rurales, "asfaltar este camino, para hacer posible el cuarto acceso a Vejer, ha sido una reivindicación histórica de todos los vecinos de San Ambrosio y Paternilla, así como de la sociedad vejeriega en general, algo que nos comprometimos a hacer en este mandato y que comienza ya a hacerse realidad".

El teniente de alcalde ha expresado "su agradecimiento a todos los vecinos por su comprensión y actitud, así como a la Diputación por su ayuda y apoyo". Se espera que esta primera actuación quede finalizada en este mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios