Provincia de Cádiz

Comienza la limpieza de varios solares y terrenos abandonados

  • Los gastos generados en la calle Santiago serán pasados a la empresa propietaria

Siguiendo el proyecto municipal de eliminación y regeneración de barrancos y solares de la localidad, el Ayuntamiento ha procedido a limpiar el solar que se encontraba entre la calle Santiago y la avenida San Miguel, un terreno situado detrás del cementerio que se ha acondicionado con una capa de asfaltado. Así, desde el Consistorio se apunta que "una vez que la empresa propietaria del terreno no ha cumplido la orden de ejecución del Ayuntamiento, será obligada a pagar estos trabajos".

El concejal de Obras y Servicios, Manuel Basallote supervisó esta obra, que según expuso "esta idea ha sido acogida por los propios ciudadanos con bastante satisfacción, ya que es una manera de limpiar muchas zonas que estaban en el pueblo totalmente dejadas".

Desde el Consistorio se apunta que "desde que se pusiera en marcha este proyecto de regeneración y limpieza de barrancos y solares abandonados se han establecido contacto con varios propietarios que han procedido a la limpieza de sus solares; y sino es el propio Ayuntamiento quien está tomando medidas en el asunto, que posteriormente serán costeadas de forma obligatoria por los propietarios que no han cumplido con las ordenes de ejecución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios