Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Comienza el curso cofrade en las hermandades de la Villa

La Hermandad de Jesús de Medinaceli celebrará durante los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre un triduo en honor a su titular, María Santísima de la Trinidad, con motivo de la festividad del Dulce Nombre.

La eucaristía del sábado, que tendrá lugar a las 20:00 horas, estará oficiada por Alfonso Gallego, vicario parroquial de María Auxiliadora. Asimismo, la función mariana, que se celebrará el domingo a las 11:00 horas, estará presidida por el párroco de María Auxiliadora, Luis Sánchez Francisco.

La Hermandad de la Borriquita de Puerto Real también celebra distintos cultos en honor de su titular mariana. Los actos tendrán lugar el próximo viernes 11 de septiembre en la capilla del Colegio La Salle Buen Consejo con la celebración de una eucaristía que comenzará a las 20:30 horas. Una vez finalizada, sobre las 21:15 horas, tendrá lugar la "X Oración Poética a la Virgen de la Estrella". La Vice-Hermana Mayor de la Cofradía de la Borriquita de Chiclana, Ángela Inmaculada Parra Sánchez, será la responsable de la oración. La parte musical de la celebración estará a cargo del Coro de jóvenes de la hermandad de Puerto Real, en unión al Coro de la hermandad de Chiclana.

Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz también va a celebrar la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Será el lunes 14 de septiembre a las 19:30 horas, en la parroquia de San Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios