Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Choque entre un turismo y un camión de reparto en accidente de tráfico en la A-384, en la Sierra de Cádiz

Imagen del accidente en la A-384, durante la intervención de los bomberos.

Imagen del accidente en la A-384, durante la intervención de los bomberos. / C.P.B.C.

Un turismo y un camión de reparto han chocado esta tarde en la carretera A-384, a la altura de Olvera  cuyos ocupantes han sido trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios. El accidente se produjo en el kilómetro 49 este tarde, cuando ambos vehículos- el turismo en dirección Olvera- tuvieron un choque frontolateral, según han informado desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido esta tarde en un accidente ocurrido en la A-384, a la altura del Km. 49.

Los bomberos tuvieron que desplazar la puerta del camión para, una vez estabilizado sacar del habitáculo al conductor de camión, que quedó, de frente, con la cabina en la cuneta. Su acompañante no tenía daños aparentes aunque ambos fueron evacuados al hospital de Ronda.

El turismo, con un solo ocupante, sufrió el impacto en la zona del copiloto, por lo que el conductor del mismo salió por su propio pie. Sin embargo, apuntan los bomberos, entró en parada durante el desplazamiento en ambulancia.

Los efectivos del Consorcio han intervenido en la zona durante dos horas y media. Sehan desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos: dos autobombas rurales (R-26 y R-14), uno de rescate (S-28 y uno de mando y apoyo logístico. 

En el lugar también estaban los efectivos de sanitarios 061 (acudió el helicóptero, pero no actuó ya que fueron trasladados por carretera los accidentados) y la Guardia Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios