Capturada una mujer que adosó hachís al cuerpo de su bebé en Ceuta
La arrestada había ocultado 4 kilos más de droga en el cochecito de paseo del niño
La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a una mujer, vecina de Ceuta, cuando pretendía embarcar en un ferry hacia Algeciras con cerca de cuatro kilos de hachís escondidos en el interior de la silla de paseo de su bebé. Además, los efectivos del Instituto Armado hallaron otros 2,2 kilos de hachís adosados al cuerpo del menor de edad.
Los hechos se produjeron a las 19:15 horas del pasado lunes en las instalaciones portuarias de la ciudad norteafricana. Los agentes procedieron a la inspección de una persona que viajaba con un bebé de once meses en una silla de paseo. Al pasar el cochecito por el escáner se detectaron objetos sospechosos ocultos en el interior de la tapicería del carrito, por lo que procedieron a su desmontaje. Los efectivos de la Guardia civil localizaron entonces los primeros cuatro kilos de hachís e, inmediatamente, procedieron a la detención de la mujer -que responde a las iniciales G. A. M.-, de 20 años.
Este tipo de prácticas se ha multiplicado en los últimos meses. La Guardia Civil de Ceuta ya detuvo a principios de mes a una mujer, de nacionalidad marroquí, cuando pretendía embarcar hacia el puerto de Algeciras con dos kilos de droga escondidos en el carro de su hijo menor, de un mes, y la cual iba acompañada por sus otros dos hijos menores, de 3 y 9 años.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas