Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Caixa respalda la inserción laboral de discapacitados

  • La Obra Social de la entidad colabora con 20.000 euros en un proyecto de Avadis

La Obra Social de La Caixa ha seleccionado un proyecto de la Asociación Vejeriega de ayuda del Discapacitado (Avadis) que intenta dar respuesta a los retos sociales de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, una labor en la que Avadis ha trabajado de manera intensa en los últimos años. Recientemente se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades.

En esta ocasión, tal y como viene siendo habitual por su compromiso con el Ayuntamiento de Vejer y los colectivos sociales del municipio, La Caixa ha colaborado con 20.000 euros para la ejecución de un proyecto de inserción laboral que va a desarrollar conjuntamente con la Asociación de Discapacitados de Conil.

Con este proyecto se pretende dar respuesta a parte de las necesidades socioeducativas y sociosanitarias actuales de las personas discapacitadas en la localidad. El acto de firma del convenio estuvo protagonizado por el director de la Obra Social de La Caixa de Cádiz y Ceuta, Francisco Molina, la presidenta de la Asociación Vejeriega de Ayuda al Discapacitado (Avadis), María Ángeles Utrera Domínguez, y el alcalde Vejer, Antonio Jesús Verdú, que estuvieron acompañados por empleados de las oficinas de la entidad financiera, miembros de la junta directiva de la asociación, y el concejal adjunto de Bienestar Social, Manuel Jesús Melero.

La presidenta de Avadis agradeció al director de la Obra Social de La Caixa, Francisco Molina, la ayuda y colaboración que desde años atrás viene prestando a una asociación que tiene un fin tan importante y solidario como es la atención al discapacitado.

También quiso resaltar la implicación y compromiso del alcalde vejeriego, sin cuya colaboración -sostiene la presidenta de Avadis- "esta ayuda no habría llegado".

Francisco Molina subrayó el orgullo que es para él como trabajador de La Caixa conocer el esfuerzo que esta entidad hace para apoyar iniciativas sociales de estas características y ofreció información de los planes de ayuda a los beneficiarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios