Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La CGT teme que el concierto de Fito en Jerez acabe "como el Madrid Arena"

El sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) ha mostrado públicamente sus temores en torno al concierto que el popular cantante Fito va a celebrar en Jerez el próximo día 22 de noviembre.

"Según la pagina web del Ayuntamiento de Jerez, el aforo del Palacio de Deportes es de 5.900 personas aproximadamente. Es por ello que exigimos al Ayuntamiento que ante un evento de esta magnitud tome la precauciones necesarias para que este espectáculo de carácter lúdico sea eso y que el Palacio de Deportes no se convierta en una ratonera como ocurrió en el Madrid Arena", señala el sindicato.

La CGT ha dirigido un escrito al servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento, así como al director de Recursos Humanos, "al objeto de que se cumplan todos los requisitos estipulados en la ley de Prevención de Riesgos Laborales para velar por la integridad física de los empleados municipales que participen en el espectáculo, y por supuesto de los asistentes al mismo".

El sindicato afirma que tiene certeza de los problemas existentes en el edificio municipal con las puertas y salidas de emergencia, vías de evacuación y otras cuestiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios