Buscan a un hombre desaparecido en Sanlúcar
La familia de Rafael Muñiz García, de 35 años y padre de un hijo, no sabe nada de él desde el pasado 29 de diciembre
Pasado el mediodía del 29 de diciembre fue la última vez que María Fernanda González Aguilar vio a su marido. Fue en la parada de taxis de la calle Ancha de Sanlúcar. Ella viajaba a Sevilla para ver a un sobrino. En torno a las tres de la tarde le llamó para decirle que había llegado bien, pero no le cogió el teléfono. "Fue raro, porque él siempre contesta", cuenta María Fernanda a este periódico. Tampoco respondió a su madre, María del Carmen García Buzón.
Rafael Muñiz García, de 35 años, padre de un niño de cuatro, 1,84 metros de estatura, ojos azules y pelo rubio oscuro, permanece desaparecido desde entonces. Su familia lo ha denunciado ante la Policía y ha recurrido a la asociación www.sosdesaparecidos.es y a las redes sociales en su busca.
María Fernanda recuerda que cuando salió de casa vestía un jersey de color gris y pantalones vaqueros. La última vez que lo vio fue en su coche, un Peugeot 206 matrícula 5772-BFH. "Nunca amanecía fuera de casa y siempre regresaba antes de las once", comenta su esposa. Rafael es maquinista de profesión y trabajó en Proasal. Actualmente está desempleado.
La familia ruega a quien pueda saber algo de él que contacten en los teléfonos de María Fernanda (667 28 53 69) o de María del Carmen (619 82 11 59).
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas