Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Provincia de Cádiz

Blanca Flores recibe a los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Cádiz

La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha recibido este lunes a los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

De este modo, se ha reunido con el comisario principal, jefe de la Comisaría Provincial de Cádiz, Santos Bernal; con el coronel jefe de la Comandancia de la Guarida Civil de Cádiz, Luis Martín; y con el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia de Algeciras, Fernando López-Rey.

Durante el encuentro, han tratado asuntos de actualidad y mayor interés, entre los que se encuentran el desarrollo del IV Plan de Seguridad del Campo de Gibraltar, que fue aprobado el pasado mes de diciembre, y en el que el Gobierno va a invertir, durante este año, 36,9 millones de euros. Se trata de una iniciativa que está dando excelentes resultados en la lucha contra el narcotráfico y la defensa de la seguridad ciudadana, por lo que, aunque comenzó en la comarca campogibraltareña, ya se ha extendido a seis provincias andaluzas.

La subdelegada del Gobierno ha hecho hincapié en la importancia del trabajo de las FCSE en la provincia y ha destacado que la cooperación y la coordinación mutuas son la clave para maximizar las capacidades y ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios