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Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina de Atención al Inversor

  • Juan Carlos Martínez considera el servicio "fundamental para hacer más fluido el proceso de asentamiento de inversores"

El Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Inversor, que pretende agilizar y facilitar la llegada y asentamiento de empresas en la localidad. El primer teniente de alcaldesa, Juan Carlos Martínez, fue el encargado de anunciar la puesta en marcha de este nuevo servicio que definió como "fundamental para facilitar la llegada de inversores y hacer más fluido el proceso de asentamiento en nuestra tierra".

La idea del equipo de Gobierno es que con esta Oficina el inversor que pretenda establecerse Puerto Real "se sienta plenamente atendido, es decir, conozca de primera mano cual es el procedimiento a nivel técnico que va a seguir su solicitud, ya sea en cuestiones de obras de adaptación, proyecto de actuación, o cualquier otro procedimiento que le pueda ser interés".

Igualmente, se le informará de la tramitación de la licencia de utilización procedente, teniendo conocimiento previo de toda la documentación que tenga que aportar junto con la presentación de su instancia, así como información en cualquier momento del procedimiento que siga la misma.

El teniente de alcaldesa, Juan Carlos Martínez, asegura que "igualmente se le facilitará información sobre las subvenciones y ayudas a que pueda acogerse tanto a nivel autonómico, trabajando directamente con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Puerto Real, y en coordinación con el Instituto Municipal de Fomento Socioeconómico y Formación (Impro) del Ayuntamiento de Puerto Real".

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