Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento de Tarifa culpa a Vodafone de la factura de 20.000 euros

  • Según el Consistorio, se trata de una "una facturación indebida por el cobro de consumos no realizados" en la línea de teléfono corporativa asociada a la edil de Fiestas, Ana María García

El Ayuntamiento de Tarifa ha culpado a Vodafone de "una facturación indebida por el cobro de consumos no realizados", atribuidos por la compañía a un teléfono móvil de la concejal de Festejos, Ana María García (PP), por 20.000 euros en dos meses.

En un comunicado, el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha señalado que se ha iniciado una investigación "para clarificar lo sucedido en la línea de teléfono corporativa asociada a la concejala de Festejos", si bien ha rechazado "el juicio paralelo emprendido por la oposición" contra esta concejal.

Según la portavoz municipal del PSOE de Tarifa, Carmen Miriam Iglesias, quien ha asegurado haber tenido acceso detallado a las facturas telefónicas, ese elevado gasto se debe a "mensajes eróticos y de búsqueda de pareja".

El comunicado del ayuntamiento agrega que las facturas "han sido rechazadas y devueltas a la compañía telefónica porque no se ajustan a los consumos realizados por la edil".

Juan Andrés Gil ha explicado que esta reclamación se ha emprendido ante "una facturación indebida, en lo que viene a ser un ejemplo más de abuso comercial en el cobro de conceptos no realizados".

El Gobierno municipal ha lamentado la reacción de la oposición política, que ha pedido la dimisión de la concejala y del propio alcalde, ya que el PSOE en el Ayuntamiento de Tarifa pidió ayer la dimisión de ambos ediles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios