Aumentan el parque móvil de la Policía Local con otro vehículo
vejer
El alcalde, José Ortiz, y el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Francisco Manuel Flor, hicieron ayer entrega a la Policía Local de un nuevo coche patrulla con el que se pretende mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos.
Se trata de un Renault, modelo Scenic, equipado según la normativa vigente, de bajo consumo, adquirido al concesionario local Taller Torres Tello, cuyo coste total ha sido de 18.978,30 euros, incluida su adaptación.
A partir de este momento, este vehículo se une al parque móvil de la Policía compuesto por dos vehículos más, uno de ellos adquirido hace dos años, y otro camuflado, que era el coche oficial de la anterior Corporación que el alcalde rechazó cuando llegó a la Alcaldía, cediéndolo al cuerpo. A todo ello se unen dos motos y dos quads, que ayudarán a ampliar la seguridad del vecindario.
"Con ese nuevo coche se continúa renovando el equipamiento de la Policía Local por parte de este equipo de gobierno desde el que, en la medida de lo posible, damos respuesta a las necesidades que se plantean desde la Jefatura, como se ha venido haciendo con la incorporación de nuevos vehículos, uniformes o emisoras", dijo ayer el concejal Francisco Manuel Flor.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de cautela
EDITORIAL
“El trato” del turismo con Andalucía
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La ordinariez de la ordinalidad
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas