Colas en la salida de las playas gaditanas

Atasco de hora y media en la autopista a Sevilla por un accidente en Los Palacios

  • El vuelco de una furgoneta en el kilómetro 24 de la AP-4 origina importantes retenciones en dirección a la capital hispalense

Retenciones la tarde de este domingo en la AP-4 en dirección a Sevilla.

Retenciones la tarde de este domingo en la AP-4 en dirección a Sevilla. / M.G.

La autopista Cádiz-Sevilla (AP-4) ha registrado la tarde de este domingo colas de vehículos de hasta una hora y media de duración debido a un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 24, en el término municipal de Los Palacios.

Al parecer el siniestro no ha causado víctimas, aunque la presencia en la calzada de una furgoneta volcada ha originado colas de varios kilómetros en dirección a Sevilla.

Como todos los domingos por la tarde, la AP-4 registra una gran intensidad de tráfico al coincidir en esta vía numerosos vehículos que abandonan el litoral de la provincia de Cádiz, tanto de la Costa Noroeste como de la Bahía de Cádiz y la comarca de La Janda.

Este accidente de tráfico en la AP-4 ha tenido lugar en medio de una operación de tráfico desarrollada desde el viernes y que se ha saldado en Andalucía con cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, así como un herido grave y tres heridos leves según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo.

El primer incidente se produjo el sábado en Alhaurín el Grande (Málaga) a las 15:10 horas. Una persona falleció y otra resultó herida en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 3,5 de la MA-3304.

Ya el domingo, dos ciclistas han fallecido y otros dos han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo en la localidad almeriense de Níjar, a la altura del kilómetro 7,8 de la AL-4200 sobre las 9:35 horas.

Se producido un tercer accidente mortal en las carreteras andaluzas, concretamente en el kilómetro 402,2 de la N-432, a la altura de Moclín (Granada). Un motorista ha fallecido y una persona ha resultado herida leve tras colisionar con un turismo sobre las 12:15 horas de este domingo.

Esto se produce después de que el fin de semana pasado, del 15 al 17 de julio, también se registrasen cuatro víctimas mortales en las carreteras andaluzas, según los datos de la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios