Provincia de Cádiz

Arranca la nueva temporada en la piscina cubierta

La piscina cubierta de Medina Sidonia ha iniciado su nueva temporada invernal que se establecerá de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 12:30 horas por las mañanas, y de 16:00 a 21:00 horas, por las tardes. Los martes y jueves permanecerá cerrada en horario de mañana.

Estas instalaciones deportivas ofrecerán a los usuarios un amplio abanico destinado a todos los públicos. Así, los lunes, miércoles y viernes habrá gimnasia acuática para mujeres embarazadas y se han establecido bonos para la práctica de varias modalidades de deportes acuáticos como nado libre, aquarobic o aquagim.

Antes de la reapertura de las instalaciones la nueva empresa municipal Medina Global, surgida de la fusión de Aguas de Medina y Prodegemsa, ha ejecutado obras de mantenimiento y mejoras en la piscina cubierta con el objetivo de mejorar sustancialmente el servicio que presta a numerosos asidonenses.

Como novedad esta temporada los usuarios tendrán un servicio de tratamiento terapéutico con fisioterapeuta y clases de Aqua-Fisio, los lunes, miércoles y viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios