Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Arranca la nueva temporada en la piscina cubierta

La piscina cubierta de Medina Sidonia ha iniciado su nueva temporada invernal que se establecerá de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 12:30 horas por las mañanas, y de 16:00 a 21:00 horas, por las tardes. Los martes y jueves permanecerá cerrada en horario de mañana.

Estas instalaciones deportivas ofrecerán a los usuarios un amplio abanico destinado a todos los públicos. Así, los lunes, miércoles y viernes habrá gimnasia acuática para mujeres embarazadas y se han establecido bonos para la práctica de varias modalidades de deportes acuáticos como nado libre, aquarobic o aquagim.

Antes de la reapertura de las instalaciones la nueva empresa municipal Medina Global, surgida de la fusión de Aguas de Medina y Prodegemsa, ha ejecutado obras de mantenimiento y mejoras en la piscina cubierta con el objetivo de mejorar sustancialmente el servicio que presta a numerosos asidonenses.

Como novedad esta temporada los usuarios tendrán un servicio de tratamiento terapéutico con fisioterapeuta y clases de Aqua-Fisio, los lunes, miércoles y viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios