Provincia de Cádiz

Ariza renuncia oficialmente a su cargo de alcaldesa de Los Barrios

  • Tras anunciar su dimisión hace dos semanas, Ariza pone punto y final como primera autoridad municipal, aunque seguirá como concejal

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza (PSOE), presentó hoy en un Pleno extraordinario su renuncia al cargo tras anunciar su dimisión hace dos semanas. La sesión, que fue presidida por el edil de IU José Carlos Tocón, sirvió para poner punto y final de manera oficial al periplo de Ariza como primera autoridad municipal, aunque, tal y como confirmó ella misma, seguirá como concejal.

Una vez celebrado el Pleno, se abre un periodo de diez días, según marca la ley, para que Juan Montedeoca, el hombre elegido por el PSOE para ser el tercer alcalde del mandato actual en la Villa, tome el bastón de mando.

Si bien no hay fecha confirmada, las fuentes municipales consultadas indicaron que "se intentará que sea lo más rápido posible", y es que la situación en el municipio sigue siendo muy compleja. No en vano, los sindicatos siguen con sus concentraciones de protesta por el retraso en el pago de las nóminas del mes de mayo.

Como apuntó Montedeoca en una entrevista concedida el pasado jueves, "ahora se trata de trabajar, trabajar y trabajar". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios