Ana Torroja y Esther Arroyo continúan hospitalizadas
Las dos y sus parejas se recuperan en planta; sólo sigue en la UCI el joven que provocó el accidente
La cantante Ana Torroja y la ex miss España y actriz gaditana Esther Arroyo siguen hospitalizadas, recuperándose de las heridas que sufrieron en el grave accidente que se registró en la N-340, cerca de Vejer, el pasado día 10 de este mes. Según informaron ayer a este diario fuentes del SAS, la actriz, su marido y la pareja de la cantante se encuentran ya en planta, así como también el otro amigo que los acompañaba en el coche. Ana Torroja ya lo estaba desde poco después del accidente, tras evolucionar favorablemente de la intervención que le fue practicada por rotura de la clavícula.
El único que sigue en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos es el joven de 29 años de El Puerto, O.J.P., quien conducía la furgoneta que circulaba con exceso de velocidad y que chocó contra el mono volumen en el que viajaban las dos artistas con sus compañeros y dos amigos. El impacto fue tan brutal que a las pocas horas fallecía uno de los acompañantes de la cantante y la actriz, Ulises D.A.R.
El portuense, en primera instancia, estaba ingresado en el Hospital de Puerto Real, aunque fue trasladado al Puerta del Mar, en cuya UCI permanece en la actualidad. Su estado sigue siendo grave aunque estable. En este hospital está también M.A.H.G., el amigo de las artistas que fue intervenido la semana pasada del traumatismo facial que sufrió.
Fuentes del SAS, por último, agregaron que tanto Esther Arroyo como su marido, Antonio Navajas, fueron hace unos días operados por segunda vez, de las diversas fracturas que sufrieron (la gaditana, en las piernas), encontrándose ya evolucionando de modo muy favorable.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas