Provincia de Cádiz

Alrededor de 80.000 visitas respaldan el éxito del evento

  • Más de 28.000 profesionales pasaron por el recinto durante los cuatro días de feria

La satisfacción mostrada ayer en sus declaraciones por los organizadores de la IV Feria de Muestras, Innovación y Turismo y respaldada por las distintas autoridades que se dieron cita en el recinto tuvo su fiel reflejo en las primeras cifras que se dieron a conocer sobre el evento.

Y es que, según los datos facilitados a escasas horas para que se diese por clausurada la Feria, la organización cifró en cerca de 80.000 las personas, profesionales y público en general, que a lo largo de estos días han pasado por Las Albinas, un dato que, sin lugar a dudas, justifica la referida satisfacción.

Por lo que a los profesionales se refiere, la organización señaló que han sido 28.460 los que se han dado cita en el recinto de Las Albinas para tomar parte en las distintas charlas, debates, talleres y jornadas formativas. Visitas que, además, han generado un importante volumen de negocio según ha podido constatar la organización del evento.

"Aunque los datos relativos al volumen de negocio los ofreceremos en los próximos días, las distintas empresas nos han trasladado su satisfacción porque ha sido superior a lo que barajaban en un principio", señaló el comisario de la Feria, Miguel González, que destacó la presencia de profesionales de Córdoba, Huelva o Sevilla.

Por días, la jornada con mayor asistencia de profesionales fue el sábado, con 9.870 visitas.

A estos buenos datos se unen los de la asistencia de público en general, cuyo total fue 40.300.

Tal y como era de esperar, el fin de semana se registraron las mejores entradas, con 10.700 visitas el sábado y 16.508 ayer. El jueves y el viernes asistieron al recinto ferial 5.200 y 7.900, respectivamente.

El escenario 'Sabor de aquí' también alcanzó su objetivo de dar continuidad, con éxito, a las largas jornadas de negocio y empresa. Así, fueron más de 8.000 personas las que disfrutaron de las numerosas actuaciones de baile, gastronómicas, musicales, etc.

Ayer, con la degustación de la berza y el espectáculo protagonizado por aves rapaces, fue la jornada estrella, con un total de 4.500 visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios