Provincia de Cádiz

Alhucemas abre su sede tras las obras de mejora del Consistorio

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha compartido con las integrantes de la Asociación de Mujeres Alhucemas, la celebración del acto de inauguración de la nueva temporada de actividades de esta entidad.

En ese acto, además se pudo disfrutar de las mejoras que la Concejalía de Obras del Ayuntamiento ha ejecutado en la sede social de la entidad asidonense. Al acto asistieron también la teniente de alcalde de Fomento, Irene Cintas y la edil de Participación Ciudadana, Jenifer Gutiérrez.

El alcalde alabó en su intervención el trabajo que la Asociación Alhucemas viene desarrollando a lo largo de los últimos años para promover y facilitar la participación de la mujer en el ámbito cultural, laboral y social.

Macías mostró también su satisfacción por el resultado de las obras de mejora que el Consistorio ha desarrollado en la sede de la entidad ubicada en el edificio municipal del parque El Caminillo y que han permitido, por un lado, eliminar la escalera de gran pendiente que daba accedo a la sede y, por otro, ampliar el salón de actos para dar cabida a un mayor número de personas.

El colectivo ya trabaja en la conmemoración del Día Internacional en Contra de la Violencia de Género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios