El tiempo en Cádiz

La Aemet activa el aviso amarillo por temperaturas bajo cero en la provincia

  • Esta madrugada en Jerez los valores llegarán a menos un grado, mientras que en otras localidades como Trebujena se quedará en cero grados y en El Puerto y Medina, un grado positivo

Previsión de Aemet para este jueves. Previsión de Aemet para este jueves.

Previsión de Aemet para este jueves.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar avisos de nivel amarillo en las primeras horas de este jueves, 14 de enero, en zonas de las provincias de Cádiz, además de las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada, por temperaturas mínimas bajo cero.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, en la provincia de Cádiz se esperan valores negativos en la localidad de Jerez donde se registrará menos un grado. En otros puntos como Trebujena la temperatura también será muy gélida y se quedará en los ceros grados esta madrugada, mientras que en El Puerto y Medina la mínima saldrá de los valores negativos, pero apenas los superará de madrugada, llegando a un grado. En Arcos alcanzará los 2 grados. En cuanto a las máximas, subirán hasta los 12 grados en Alcalá de los Gazules y Arcos, los 13 de Algeciras y los 14 de La Línea.

Por lo demás, para este jueves la agencia meteorológica pronostica una jornada en la provincia de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas durante la tarde y vientos del oeste o noroeste flojos y de Poniente en el Estrecho, ocasionalmente fuerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios