Estreno

Abre, en pleno casco histórico de Vejer, la Casa Eco-Boutique EntreArcos

  • Se trata de una nueva apuesta de hospedaje, confort y relajación única en la localidad vejeriega

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar el confort de los clientes que buscan tranquilidad.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar el confort de los clientes que buscan tranquilidad. / EntreArcos (Vejer.)

Se denomina Casa Eco-Boutique EntreArcos, y arranca su andadura en pleno casco histórico de Vejer como un establecimiento que ofrece mucho más un lugar para el descanso de los turistas.

Sus promotores la califican como un proyecto “nacido de un cambio de paradigmas, una búsqueda del equilibrio entre el turismo y la naturaleza. Una fusión entendida como Cultura, donde la sostenibilidad es nuestra razón de ser”, según han explicado.

Se trata de un proyecto que se crea de una fusión entre belleza, equilibrio y sostenibilidad, con la misión de generar una marca de estilo de vida sostenible dentro del sector turístico. Así, la Casa Eco-Boutique EntreArcos, es un alojamiento turístico 100% ecosostenible, que recibe su nombre ya que esta casa antigua y restaurada, posee tres fachadas principales, encontrándose a apenas unos metros del Arco de la Villa, y del Arco de la Segur.

Se ha incorporado un sistema de aerotermia para la recirculación del agua caliente

Pilar y Sinisa, una pareja intercultural y extraordinariamente respetuosas con la madre Tierra, han sido capaces de crear este ecosistema único, sostenible, respetuoso, equilibrado, bello y turístico a la vez. Para ello, aseguran que “han puesto el alma para integrar los nuevos recursos constructivos ecosostenibles, y tratar de propiciar desde este nuevo concepto de negocio un cambio de conceptos en el turismo”.

En este sentido la idea se ha gestado íntegramente con materiales de construcción 100% ecosostenibles, con paredes reformadas con morteros de cal y grafeno, para absorber el CO2, suelos hechos con microcuarzo, tintes naturales en paredes y suelos, muebles hechos por artesanos con maderas recicladas, o taladas en bosques provenientes de maderas FSC. Otro aspecto a destacar es que se ha incorporado un sistema de aerotermia para el agua caliente sanitaria, para la recirculación del agua, y un sistema de climatización de gran eficiencia energética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios