Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Abierto el proceso para los presupuestos participativos

  • Tendrá una cuantía de 417.000 euros y se recogerán propuestas hasta octubre

La primera teniente de alcalde de Atención Ciudadana, Ana Mosquera y el concejal de Participación Ciudadana, Sergio Parodi, presentaron ayer el proyecto de presupuesto participativo 2010. El proceso se prolongará hasta el próximo 24 de octubre.

El presupuesto participativo 2010 elige como lema para esta edición Participa. Junt@s podemos que resume el objetivo de esta iniciativa, lograr la implicación del conjunto de la ciudadanía en la toma de decisión de una parte del presupuesto municipal. Este presupuesto para 2010 se estima en 417.000 euros, cantidad que supone un incremento de unos 50.000 euros en relación a 2009. Mosquera afirmó que "teniendo en cuenta la difícil situación que atravesamos, es un impulso a la participación ciudadana".

Este año, además, se ha decidido incorporar la apertura de los presupuestos participativos para la población infantil, a través del Servicio Municipal de Educación. Para difundir el proceso abierto, se editarán 15.000 folletos que se harán llegar a todos los domicilios de la ciudad. El delegado de Participación Ciudadana, Sergio Parodi, indicó que los ciudadanos pueden presentar sus aportaciones a través de la web municipal o utilizando los folletos editados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios