Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

diputación de Cádiz

Abierto el plazo para las subvenciones para transporte de entidades sin ánimo de lucro

  • La convocatoria se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y pertenecen a la Diputación

Imagen aérea del edificio de la Diputación Provincial.

Imagen aérea del edificio de la Diputación Provincial. / Julio González

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz ha publicado en su edición de este 6 de marzo las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Presidencia de la Diputación destinada a entidades sin ánimo de lucro para gastos de transporte para la realización de actividades culturales, sociales y deportivas.

Esta convocatoria, que se publica de forma anual y recurrente, reportará ayudas para desplazamientos por carretera de colectivos que tengan por objeto facilitar la participación de los ciudadanos en la vida pública, económica, cultural y social, fomentando la convivencia y contribuyendo a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

El crédito reservado para esta convocatoria asciende a un total de 42.000 euros, si bien hay que tener en cuenta que el importe máximo subvencionable para cada asociación es de 1.200 euros. Se reservan 15.000 euros para desplazamientos culturales, la misma cantidad para desplazamientos sociales y 12.000 euros para acudir a actividades deportivas.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar a partir del 7 de marzo. Serán subvencionables aquellas actividades realizadas por el solicitante entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2023. Se admitirá un único proyecto por entidad solicitante.

Toda la información referente a esta convocatoria se puede consultar en el BOP.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios