Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La APPA crea una zona de aparcamiento en el interior del puerto

Tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Barbate, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha puesto en marcha en el puerto barbateño una zona de aparcamiento con la que se pretende dar cobertura a los vecinos y turistas que quieran desplazarse a la zona de la Playa de la Hierbabuena o al Parque Natural de la Breña.

Ante este anuncio, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha mostrado su satisfacción alegando que "es una de las cosas que hemos tratado de lograr en nuestras conversaciones con la Administración y que finalmente se convierte en una realidad, dando un servicio necesario a la población durante la época estival".

Así, la Consejería de Fomento y Vivienda ha concedido la explotación de dicha bolsa de estacionamiento a la empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas Sociedad Anónima (AUSSA), con una superficie de 2.160 metros cuadrados, situados en la zona de la segunda entrada al puerto, en el acceso al puerto deportivo. En total, habrá unas 200 plazas de aparcamiento. Este servicio estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre.

Otro de los proyectos pendientes es la creación de un paseo peatonal que conecte las playas del Carmen y la Hierbabuena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios