Novedades

Un Toyota Yaris y una Playstation5 por 23.150 euros

Un Toyota Yaris y una Playstation5 por 23.150 euros

Un Toyota Yaris y una Playstation5 por 23.150 euros

Ya hay precio, 23.150 euros, para las 100 unidades que Toyota España pondrá a la venta del Yaris GR Sport GT7 Edition, un coche que se comercializará a través de la red de concesionarios coincidiendo con el lanzamiento del juego Gran Turismo 7 y que supone el primer paso de la colaboración entre Toyota y Sony en España.

Esta versión cuenta con un motor de 116 CV, parte del acabado GR Sport Plus y está disponible en color bitono Gris Ascari con el techo en negro. Tiene llantas de 18” y elementos específicos desarrollados por Gazoo Racing, la división deportiva de Toyota.

La condición de edición especial en el habitáculo se fundamenta en los asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR, y volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes también en rojo. La condición de edición especial en el habitáculo se fundamenta en los asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR, y volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes también en rojo.

La condición de edición especial en el habitáculo se fundamenta en los asientos deportivos con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR, y volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes también en rojo.

Una placa numerada distinguirá a cada unidad y todas se entregarán con una consola PlayStation5, una copia física estándar de Gran Turismo7, un mando adicional DualSense y tres meses de suscripción a PS Plus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios