Eventos

De la mano de Caetano Benet, Smart llega a Málaga

De la mano de Caetano Benet, Smart llega a Málaga

De la mano de Caetano Benet, Smart llega a Málaga

Tras su estreno mundial, donde conectaron nuevamente el público y Smart, Caetano Benet se viste con sus mejores galas para presentar en un ambiente exclusivo el nuevo Smart #1. Durante la velada, que se celebró en el Restaurante Pedro Gutiérrez ubicado en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga, los asistentes no solo tuvieron la ocasión de conocer el modelo de la marca Smart, sino que también pudieron solicitar una prueba de conducción para poder vivir de primera mano.

Entre el centenar de asistentes al acto, no solo acudieron amigos y amantes de la marca, sino también prensa, autoridades y empresarios de la provincia de Málaga, que en todo momento estuvieron acompañados de los máximos responsables de Caetano Benet y Smart, quienes mostraron a los asistentes todos los detalles y novedades de este nuevo modelo.

El Smart #1, durante su presentación en sociedad en Málaga. El Smart #1, durante su presentación en sociedad en Málaga.

El Smart #1, durante su presentación en sociedad en Málaga.

Diseñado como un compañero de movilidad el Smart #1 se adapta a las necesidades del usuario, encaja perfectamente en todo tipo de entornos. El Smart#1 es el primero de su clase de la nueva generación Smart, con una autonomía en ciudad de hasta 587 km.

Adicionalmente a la experiencia personal que pone al conductor en el centro de atención, el Smart #1 tendrá una variedad de niveles de acabados que se adapten perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario. Además de la edición de lanzamiento (Launch Edición), el Smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.

Todo listo para las primeras entregas

La línea Pro+ comenzará con un precio de 40.890€, la línea Premium con 44.390 euros, la Launch Edition con 45.690 y la Brabus con 48.390. Las primeras entregas están previstas para este próximo verano.

Incluso el modelo de acceso del Smart #1 ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo conocemos en coches premium. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir nuestra lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

Además del equipamiento disponibles en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BrabusS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única Brabus.

Siguiente capítulo: Smart y Brabus

Con el Smart #1, Smart y Brabus abren un capítulo completamente nuevo de su colaboración, elevándola al siguiente nivel. El Smart #1 BRABUS integra directamente el exclusivo toque Brabus en la gama de productos de Smart durante el proceso de producción, logrando así poner al alcance su deportividad a un mayor número de personas. Aparte de su estética más musculosa, las prestaciones del Smart #1 en su variante Brabus se verán mejoradas. Los 200 kW de potencia de serie pasarán a ser 315 kW; el par motor aumenta de 343 Nm a 543 Nm al pasar de la tracción trasera a una tracción total. Esto proporcionará una experiencia de conducción aún más emocionante si se combina con el modo de conducción Brabus, que libera todo el potencial del coche. A través de un diseño distintivo (desarrollo y tecnología), que viene directamente de Bottrop, Alemania, así como materiales únicos de alta calidad y, por supuesto, un nivel de rendimiento mayor el nuevo #1 será brabusizado.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, hizo hincapié en la elección del concesionario malagueño como agente de Smart. Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, hizo hincapié en la elección del concesionario malagueño como agente de Smart.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, hizo hincapié en la elección del concesionario malagueño como agente de Smart.

Para Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet “el Smart #1 comienza ya su viaje para convertirse en una parte integral de la movilidad sostenible del futuro. Caetano Benet ha sido seleccionado dentro de los 15 únicos y exclusivos agentes para la distribución y venta de Smart. Nuestros clientes pueden seleccionar la versión #1 que mejor se adapte a sus necesidades y definir de qué forma quiere hacer uso de él. Estamos deseando conocer cómo impactará positivamente nuestro modelo en la industria en general y en la vida diaria de nuestros clientes en particular.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios