Récord Guiness

Roban al conejo más grande del mundo

Roban al conejo más grande del mundo

Roban al conejo más grande del mundo

Toda aquella persona que tenga una mascota sabe que daría lo que fuera si la secuestraran o se perdiera. Si alguno de vosotros ha estado en esa situación, quizá ha llegado a ofrecer una recompensa. Esto es lo que ha hecho Annette Edwards, una joven que el pasado domingo se llevó un gran disgusto al ver que su gran conejo Darius había desaparecido de su casa en Stoulton (Worcestershire, Inglaterra).

Este conejo es muy especial ya que pertenece a la especie gigante continental, una de las razas más grandes del mundo de conejos. De hecho, ganó el récord Guiness en el año 2010 por ser el conejo más grande del mundo, llegando a medir 129 centímetros de largo. 
La dueña sospecha que alguien se lo llevó la noche anterior y por eso ha acudido a la policía para que investigue el caso e incluso ha llegado a ofrecer una recompensa de 1.000 libras (1.150 euros aproximadamente) para quien lo devuelva. Además pidió desesperadamente que lo trajeran de vuelta a casa porque es muy viejo para criar (si es que ese era el motivo del robo).
Se cree que el conejo gigante fue robado de su recinto en el jardín de la propiedad de sus dueños durante la noche del sábado 10 al domingo 11 de abril", establece la investigación de las autoridades, tal y como informa The Guardian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios