Janda

El mejor vídeo de turismo del mundo es de Conil

'El Capitán', mejor vídeo de turismo del mundo

'El Capitán', producido por Innova Films para el Patronato Municipal de Turismo De Conil, ha sidlol elegido como el Mejor Video de Turismo del Mundo - CIFFT "People's Choice Award". El video de Conil 18437 votos de 54 países, seguido de otro Video español 'Toledo Afonso X' con 14847 votos.
A través de bellas y emotivas imágenes, 'El Capitán' presenta la almadraba, antiguo arte de la pesca del atún rojo, que actualmente sobrevive en muy pocos lugares, entre ellos, Conil de la Frontera. La pelicula, en menos de cinco minutos, muestra el origen del pueblo, su cultura y su forma de organización social. Con 'El Capitán', el público puede ver que el atún rojo no es solo un producto gastronómico admirado, es cultura, lucha, trabajo y herencia.
Innova Films es una productora internacional de contenidos audiovisuales, especialistas en vídeos corporativos y que opera desde esta comunidad. Creatividad e innovación a raudales para realizar unas producciones que ya han dado sus frutos. Ya ha ganado varios premios en ferias de turismo.
Sus autores de Innova FilmsJuan Cernadas e Irene de Juan Aracil, explicaban en mayo, tras ganar el Premio a Mejor Video de Promoción de una Ciudad Española en Fitur; que sus protagonistas son los propios almadraberos y refleja desde ese prisma humano “el aura de mito y leyenda que envuelve a la almadraba
Más de una treintena de producciones de 16 países han competido en la tercera edición de estos premios, ganando el gaditano.
Hoy en día, el video es una de las herramientas más importantes para promover el turismo, explican desde la organizaciones de los premios. Logrando el reconocimiento del público y de los expertos en turismo, marketing y audiovisuales, en los tiempos de hoy potencian la imagen del destino turístico y refuerzan el orgullo de la población local.
Este galardón, votado por el público, se une al recibido por otro lugar de la provincia, La Caleta. El atardecer en la playa de Cádiz ha sido elegido el mejor de España. Todos los reconocimientos son pocos para tantos bellos lugares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios