Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Janda

Salen a subasta dos parcelas edificables en Conil por 3,1 millones de euros

  • Los terrenos proceden de un concurso de acreedores y tienen una superficie total de más de 23.000 metros cuadrados, con permiso para edificar 161 viviendas

Vista aérea de las parcelas que salen a subasta en Conil.

Vista aérea de las parcelas que salen a subasta en Conil. / D. C.

La compañía especializada en liquidación concursal Asemar ha publicado a través de su plataforma la subasta de dos parcelas urbanas en Conil procedentes de un concurso de acreedores. Las parcelas, con una superficie total de 23.034 m2, se encuentran a cinco minutos en coche de la playa de La Fontanilla. El terreno tiene un valor de 4.522.500 euros y ha salido a subasta con un precio mínimo de 3.165.750 euros.

Las parcelas, situadas juntas en la zona de Cerro Centeno, tienen una superficie de 14.962 metros cuadrados y 8.073 metros cuadrados, respectivamente. Cuentan con permiso de edificabilidad para 105 viviendas en la primera y 56 viviendas en la segunda. Están ubicadas en el polígono 1 del Plan Parcial del Sector SLC-7 Cerro Centeno, del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Conil de la Frontera, con calificación de suelos residenciales.

Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido, desde la aprobación del Real Decreto 16/2020 y hasta la publicación de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.

Asemar es una sociedad especializada en liquidación concursal y gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura ocho millones de euros al año a través de la liquidación concursal y la gestión integral de deuda, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquida

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios