Salen a subasta dos parcelas edificables en Conil por 3,1 millones de euros
Los terrenos proceden de un concurso de acreedores y tienen una superficie total de más de 23.000 metros cuadrados, con permiso para edificar 161 viviendas
La compañía especializada en liquidación concursal Asemar ha publicado a través de su plataforma la subasta de dos parcelas urbanas en Conil procedentes de un concurso de acreedores. Las parcelas, con una superficie total de 23.034 m2, se encuentran a cinco minutos en coche de la playa de La Fontanilla. El terreno tiene un valor de 4.522.500 euros y ha salido a subasta con un precio mínimo de 3.165.750 euros.
Las parcelas, situadas juntas en la zona de Cerro Centeno, tienen una superficie de 14.962 metros cuadrados y 8.073 metros cuadrados, respectivamente. Cuentan con permiso de edificabilidad para 105 viviendas en la primera y 56 viviendas en la segunda. Están ubicadas en el polígono 1 del Plan Parcial del Sector SLC-7 Cerro Centeno, del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Conil de la Frontera, con calificación de suelos residenciales.
Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido, desde la aprobación del Real Decreto 16/2020 y hasta la publicación de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.
Asemar es una sociedad especializada en liquidación concursal y gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.
Cinco años después, la compañía factura ocho millones de euros al año a través de la liquidación concursal y la gestión integral de deuda, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquida
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas