Janda

La televisiva Paz Padilla da ánimos a los vecinos de Zahara de los Atunes

  • Les agradece las mascarillas solidarias que han confeccionado y los espera ver este verano

Paz Padilla anima a los vecinos de Zahara a seguir en sus casa

Paz Padilla, que cada verano elige Zahara de los Atunes para desconectar de su actividad profesional en la televisión, ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los vecinos de este núcleo costero de la Janda para que sigan en sus casas.

En un corto mensaje realizado desde su casa en Madrid, les muestra la envidia sana que les tiene por estar confinados en ese lugar tan privilegiado y al que espera regresar este próximo verano, asegurando que “no es lo mismo estar encerrados en Zahara de los Atunes que aquí en Madrid, ojalá me hubiesen encerrado a mí en Zahara”. A lo que añade que “no querría ni un madrileño, ni un sevillano en Zahara”.

Tras pedirle a los zahareños que se queden en casa y se protejan, les ha querido agradecer el trabajo solidario que están realizando con la confección de mascarillas, una de las cuales se coloca mientras realiza la grabación de su mensaje.

Recordando la infancia y juventud “tan maravillosa que vivió en Zahara de los Atunes”, se despide lanzando besos y acordándose de los atunes, la boca del Cachón, el vapor, la palmera del castillo, y del ‘trompeta’.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios