El Colorado culmina por todo lo alto su feria con actividades y exhibiciones hortofrutícolas
Feria de Primavera
La Cooperativa de las Virtudes realizó un homenaje al frutero, Pedro Pacheco Alonso
Curiosidades de la Feria de El Colorado de Conil: Razones por las que es diferente
La Feria de Primavera de El Colorado, en Conil, ha llegado a su fin, con una buena meteorología, aunque con el viento de levante, que en algunas ocasiones fue muy intenso, y que hizo bajar las temperaturas, sobre todo por la noche.
Eso no evitó que las casetas, y el recinto ferial se llenase de vecinos y foráneos que no quisieron perderse ninguna de las actividades programadas, entre las que destacaron las exhibiciones hortofrutícolas, como la realizada por la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, en cuya caseta se realizó el sábado la tradicional pesada de una persona que haya destacado en su faceta profesional, como es el caso del frutero, Pedro Pacheco Alonso, que recibió el homenaje de familiares y amigos. Se le otorgó su peso en frutas y hortalizas, además de una cerámica de recuerdo que le entregó el presidente de la Cooperativa, Bartolomé Ramírez.
Antes, se realizó el concurso de arada con motocultores. También se celebró el tradicional concurso de carreras de cintas a caballo en las modalidades de adultos e infantiles en la pista del recinto ecuestre, donde también se celebró un concurso de carreras de obstáculos a caballo y otro de enganches.
También te puede interesar