Tragedia

El drama personal de Céline Dion se agrava con la muerte de su sobrina Brigitte

Céline Dion en una gala poco antes de la pandemia

Céline Dion en una gala poco antes de la pandemia

La cantante canadiense Céline Dion, uno de los ídolos musicales de estas últimas tres décadas, sufre una grave enfermedad degenerativa, el llamado síndrome de la persona rígida, que le va a impedir volver a los escenarios tras suspender el pasado año su gira.

La aclamada artista se encuentra en un preocupante estado al que se ha sumado ahora en fin de año una noticia que ha sido otro mazazo añadido para la la familia. Brigitte Dion, sobrina, hija de su hermana Clement, ha muerto en un accidente de tráfico en la provincia de Quebec, ha dado a conocer la prensa local. La mujer, de 51 años, conducía su vehículo cuando sufrió el impacto frontal con otro coche que se había salido de su carril.  El trágico hecho sucedió el pasado día 29, en un contexto mundano, cuando Brigitte venía de hacer las compras para las comidas familiares de Año Nuevo.

Kim Cantin Dion, hija de la víctima, ha compartido fotos de su madre fallecida, en un suceso que ha dejado consternada a toda la familia y ahonda en el pesar ante el irreversible estado de Celine.

"Oh, mamá, No tengo las palabras. Eras todo para mí... Su energía, su risa", expresaba la sobrina de la cantante que alcanzó su mayor popularidad con la banda sonora de Titanic.

Céline Dion, ganadora de Eurovisión con Suiza, es una de las grandes figuras de la canción comercial melódica. La enfermedad que sufre, de la que no hay medicación porque no ha sido lo suficientemente investigada, va perdiendo el control de sus músculos y la familia ya ha advertido que temen que afecte por completo a las cuerdas vocales y, en algún momento, le ocasione la muerte por paro cardíaco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios