Pasarela

Malú y Albert Rivera: ¿boda a la vista?

  • La cantante luce un anillo en su mano izquierda que podría desvelar sus planes de casarse próximamente con el padre de su futura hija.

Malú y Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera.

La revista ¡Hola! muestra esta semana unas fotos de Malú acudiendo a una revisión de su embarazo en las que se puede advertir un anillo en la mano de la cantante. Una joya que podría indicar que, además de tener pronto una hija en común, su relación con Albert Rivera implica un compromiso que podría acabar en boda próximamente. Tras la publicación de las imágenes, los medios del corazón especulan ya sobre la posibilidad de que el enlace se celebre antes, o después, del nacimiento.

Entrevista de 'El hormiguero' en la que se observa la alianza que luce Malú en su mano izquierda. Entrevista de 'El hormiguero' en la que se observa la alianza que luce Malú en su mano izquierda.

Entrevista de 'El hormiguero' en la que se observa la alianza que luce Malú en su mano izquierda. / Atresmedia

Lo cierto es que, en su última entrevista en el programa El hormiguero, Malú también mostró dicha alianza de ¿compromiso? En esta charla con Pablo Motos, la artista contó cómo está conjugando embarazo y confinamiento, y dio detalles de esos sentimientos que le llevaron a componer Tejiendo alas, la canción que le ha dedicado a su pequeña antes incluso de que llegue al mundo. La cantante, que sigue firme en su convicción de no ofrecer información de lo que pasa de puertas adentro de su casa, sí ha compartido inquietudes y hábitos que ha tomado en este periodo de gestación. Y eso, ya es un paso.

Malú, con mascarilla, acudiendo a su última revisión médica. Malú, con mascarilla, acudiendo a su última revisión médica.

Malú, con mascarilla, acudiendo a su última revisión médica. / ¡Hola!

Además, el pasado fin de semana circulaba en las redes sociales una foto de lo más esperada: la de su tripa de embarazada. Una imagen que nos hace sospechar que, cuando menos nos lo esperemos, Malú y Albert Rivera tendrán a esa niña entre sus brazos. La cuenta atrás para el parto (en el hospital) ha comenzado. ¿y la boda? ¿Para cuándo?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios