Pasarela

Jennifer López y Ben Affleck ya se han casado, según la prensa estadounidense

Jennifer López y Ben Affleck, en un estreno juntos.

Jennifer López y Ben Affleck, en un estreno juntos. / Efe

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. Según varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja se dio el 'sí quiero' el fin de semana en el más absoluto secreto y con la presencia tan sólo de sus familiares y amigos más íntimos.

La pareja, en Los Ángeles. La pareja, en Los Ángeles.

La pareja, en Los Ángeles. / TMZ

La secretísima boda se celebró en el hotel de cinco estrellas Ritz-Carlton Reynolds en Lake Oconee, en Georgia. Los Bennifer, 20 años después de su primer compromiso en 2002, por fin han pasado por el altar. Su segundo anuncio de compromiso fue el pasado mes de abril, a través de las redes sociales, donde la cantante y actriz mostró un enorme y costosísimo anillo de diamantes. El primero, el que Ben le regaló hace 20 años, aún lo conserva también.

El Ritz-Carlton Reynolds, un lujosísimo resort de cinco estrellas ubicado en un enclave paradisíaco, cerró para el evento, lo que ha salvaguardado aún más la exclusiva que supuestamente han pactado JLo y Ben con una revista del corazón de su país.

Los invitados al enlace tuvieron que firmar, según la prensa norteamericana, un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden revelar ningún detalle de la boda. También los empleados del hotel elegido como escenario. Pero a Jennifer y Ben se les pasó que el complejo tenía cabañas aledañas con clientes que vieron preparativos y señales de los que han podido hablar después libremente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

López y Affleck todavía no han confirmado ni desmentido nada, pero quizás estén a la espera de que se publique la exclusiva. Entretanto los seguidores de Bennifer sueñan con este final made in Hollywood que supera a la película más romántica que podría haberse escrito en un guión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios