Salud de la mujer de Alberto de Mónaco

¿Qué le ocurre (de verdad) a la salud de la princesa Charlene?

  • La esposa del soberano monegasco ha tenido que ser intervenida de urgencia debido a la infección otorrinolaringológica que padece.

  • Se trata de la tercera operación en los últimos seis meses que lleva en Sudáfrica.

Charlene de Mónaco, en una foto de archivo.

Charlene de Mónaco, en una foto de archivo. / Efe

Las dudas sobre el verdadero estado de salud de la princesa Charlene de Mónaco sobrevuelan los medios de comunicación. Este mismo viernes se ha tenido que enfrentar a una nueva intervención quirúrgica bajo anestesia general en Sudáfrica. Que se sepa, ésta sería la tercera hospitalización de la esposa de Alberto II de Mónaco desde que se fue de visita a su país natal, hace ya seis meses.

Charlene y Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo. Charlene y Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo.

Charlene y Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo. / Gtres

Llama la atención, además, que hace tan sólo unos días el soberano monegasco comentara en una entrevista radiofónica que su regreso al Principado era inminente. Por si fuera poco, la noticia de esta nueva operación de Charlene la ha proporcionado su Fundación a través de las redes sociales, no la casa real monegasca, lo que alimenta de nuevo los rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Su fotos en Instagram visiblemente más delgada, demacrada y leyendo la Biblia no vaticina nada bueno. El príncipe Alberto, que haya trascendido, no se ha desplazado a Sudáfrica esta vez para acompañar a su mujer en este complicado proceso de salud, y eso que ya se han levantado las restricciones sanitarias por la pandemia.

El relato oficial señala que la princesa Charlene sufre desde el mes de mayo una infección otorrinolaringológica que ha afectado a sus oídos de tal forma que le impide viajar en avión, lo que imposibilita su retorno a Mónaco. Para solucionar este problema, la princesa se sometió a una cirugía de cuatro horas el pasado 13 de agosto que también precisó anestesia general.

Cuando parecía que todo iba viento en popa y el mismísimo príncipe Alberto de Mónaco anunciaba en los medios el regreso inminente de Charlene al Principado, la princesa tuvo que ser ingresada de urgencia. Esto sucedió el 3 de septiembre. El motivo del ingreso proporcionado por la Fundación que preside la princesa es que había "colapsado por complicaciones relacionadas con la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo". Ahora se ha producido un nuevo revés y todo el mundo se pregunta qué es lo que le ocurre realmente a Charlene de Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios