Nueva pareja

Víctor López, el piloto de motos que va a copar las portadas de las revistas ¿por qué?

María Pedraza ha sido pillado en actitud cómplice con el piloto de motos Víctor López.

María Pedraza ha sido pillado en actitud cómplice con el piloto de motos Víctor López. / INSTAGRAM

Nueva pareja a la vista. A rey muerto, rey puesto. Eso ha debido pensar María Pedraza que ha sido fotografiada junto a Víctor López, un piloto de motos con el que habría iniciado una relación sentimental. Todo esto llega tras meses de rumores sobre su ruptura con Álex González, al que conoció durante el rodaje de la serie Toy Boy hace dos años. Hace algo más de un mes, la actriz borró los rastros del actor en sus redes sociales, una señal inequívoca de que la relación estaba completamente rota. Para colmo en la última gala de los Premios Goya ambos acudieron por separado. Su última fotografía juntos data del pasado 18 de febrero, por lo que ambos llevaban varios meses haciendo vidas separadas, aunque ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto.

María Pedraza, que también fue relacionada con una de sus exparejas, el piloto Marc Márquez con el que se le pudo ver en el circuito de Portimao, estaría saliendo con otro piloto según la exclusiva desvelada por la revista ¡Hola! en el día de hoy. Su nueva ilusión es un piloto de menor caché que Marc Márquez, pero con una amplia experiencia a sus espaldas. Víctor López, piloto madrileño de 34 años, es la nueva conquista de la actriz.

¿Quién es Víctor López? Es un piloto de motos, natural de Majadahonda, que comenzó su carrera profesional en el 2015. Ha sido campeón de Resistencia de Cataluña y de la Copa ESBK Legends en 2022. Acaba de fichar por el equipo británico Team ILR para competir en una de las carreras más difíciles del mundo, el ManxGP.

Según la exclusiva de la revista ¡Hola!, María y Víctor han pasado la Semana Santa juntos. Unos días de descanso que han aprovechado para estar en el campo, en el parque de atracciones y en el circuito del Jarama. También han formado parte de los planes de la nueva pareja la hermana de la actriz, Celia Pedraza y su actual novio, el también actor Miguel Herran. Celia incluso se ha atrevido a comentar las fotos de Instagram de su nuevo cuñado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios