Percance

Sophia Loren, ingresada en el hospital por un grave accidente doméstico

Sophia Loren en la película de 2021 'La vida por delante'

Sophia Loren en la película de 2021 'La vida por delante' / Netflix

La diva italiana Sophia Loren se encuentra ingresada por un grave accidente doméstico. Por momentos ha existido gran preocupación en su entorno familiar pero las consecuencias del percance parecen controladas.

La actríz de 89 años ha sido operada de urgencia tras sufrir una aparatosa caída en su casa de Ginebra, Suiza,  que le ha ocasionado una fractura de cadera, con pronóstico reservado a la espera de la evolución.

"Tras una operación exitosa, ahora deberá pasar por un breve período de convalecencia, seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente, todo salió bien", ha anunciado la cuenta oficial de su cadena de restaurantes informando así del accidente acaecido en el hogar de la ilustre y querida intérprete. Ya a principios de los 80, en una visita a España, Loren terminó anunciando pasta. La gastronomía italiana es su pasión como ha trasladado a sus negocios de restauración.

Tras el proceso de rehabilitación de esta caída, se espera que el regreso de Loren a su habitual vida diaria será cuestión de semanas. La octogenaria actriz, con un rejuvenecido aspecto, tiene una vida tranquila aunque no ha renunciado a participar en alguna película y prácticamente se retiró de los platós en 2007 a raíz del fallecimiento de su marido. El matrimonio tuvo dos hijos, Carlo y Edoardo, que han seguido con la actividad artística, el primero con la música y el segundo con la producción cinematográfica. Con éste protagonizó La vida por delante, estrenada en 2021 y que se pudo ver en Netflix.

Incluso tenía previsto inaugurar esta semana un nuevo restaurante de su cadena en Bari, el cuarto en total."Todo el equipo aprovecha para desearle una pronta recuperación", concluye el mensaje en redes sociales de la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios