Pasarela

Robacorazones virales

  • Un profesor de matemáticas salta a la fama mundial gracias a la foto que un alumno suyo tuiteó. Y hay más...

Un alumno de la University Collage London decidió, un tanto ajeno a la lección, buscar el perfil de Instagram de su profesor mientras estaba en clase. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que el docente, llamado Pietro Boselli, tiene otra profesión: modelo profesional. "Ese momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model", escribió el joven junto a una foto del atractivo Pietro en paños menores. Y de ahí a la fama mundial.

Boselli, de 26 años, nació en Italia pero actualmente vive en Londres, donde trabaja como profesor de matemáticas, materia que adora y que compagina con sus labores como doctorado en Ingeniería. Lleva vinculado a la moda desde los seis años y su espectacular físico le acompaña pero su verdadera pasión son los números y la enseñanza. "El espécimen perfecto" le han llamado ya en internet. Un auténtico cerebrito que trabajaba de forma pseudoclandestina para la agencia Models 1. "Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso demuestra lo apartado que están estos dos mundos en los que trabajo" ha contado Pietro en una de sus primeras entrevista a un medio internacional. El público femenino ha enloquecido y sus clases se han llenado de chicas. Las firmas se lo rifan y en Instagram, donde se define como "un apasionado del deporte", no deja de sumar seguidores. Sólo unas horas después de que su foto diera la vuelta a globo ya sumaba casi medio millón. Del anonimato a la fama en un solo click.

Pero no es Pietro Boselli el único que se ha convertido en un 'rompecorazones viral'. Famoso es el caso de Ghilherme Leao, el cuerpo de seguridad del metro de Sao Paulo que se hizo famoso en el Mundial de Brasil y a día de hoy es modelo profesional. El mismo rumbo ha seguido Sean Kory, "el preso más sexy del mundo". Cometió una agresión en la noche de Halloween y su imagen se hizo viral cuando apareció en un programa de televisión. Su ficha policial se difundió en seguida y el chico ya ha firmado un contrato por 30.000 dólares para la agencia Blaze Models de Los Ángeles. Su caso fue muy similar al del delincuente Jeremy Meeks, del que la policía de Stockton publicó una fotografía tras ser señalado como presunto culpable de un tiroteo y sumó miles de likes en pocas horas, además de más de un comentario salido -sobre todo eso- de tono.

Y hay más. Manuel Rico es un ginecólogo que saltó a la fama por su atractivo en Twitter. La misma plataforma que encumbró a Bobak Ferdowsi, el ingeniero extravagante y chistoso de la NASA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios