Pasarela

Felipe VI y Letizia, acallan los rumores

Felipe VI y Letizia, acallan los rumores

Felipe VI y Letizia, acallan los rumores / Europa Press

La celebración del 60 cumpleaños de la Infanta Elena ha dejado más de un momento para el recuerdo. Desde el saludo del rey emérito con su hija, hasta la ristra de Borbones que acudieron al evento. Pero, además, esta reunión familiar también ha servido para que los Reyes, Felipe y Letizia demostrarán que siempre están juntos.

Ambos protagonizan la portada del último número de la revista SEMANA este 2023, al acudir juntos a la celebración del cumpleaños de la hermana rey. Esto ha ayudado a acallar los rumores de que decían que entre los reyes existía una mala relación.

En los últimos meses, se han difundido muchas especulaciones que abarcaban desde su matrimonio hasta la dinámica con otros miembros de la Familia Real española. Sin embargo, la realidad dista mucho de esos correveidiles, ya que no vacilaron en participar en este encuentro familiar, compartiendo momentos con todos y entre ellos

Las recientes imágenes protagonizadas por los Reyes evidencian la certeza de que, cuando estos encuentros familiares se llevan a cabo públicamente, no hay lugar para dudas sobre como se encuentra la relación entre ambos.

No obstante, los compromisos profesionales, establecidos en la agenda de la Casa Real, no siempre les dan la opción de estar de forma presente en todas las reuniones familiares como en el 60 cumpleaños de la Infanta. A pesar de todo los Reyes muestran una imagen de unidad.

Este año 2023 ha sido un gran desafío para la Familia Real, pero en particular para los Reyes, ya que tuvieron que enfrentarse por primera vez la ausencia de ambas hijas, tanto de la princesa Leonor, como de la infanta Sofía.

La Princesa de Asturias, después de completar su Bachillerato en el UWC Atlantic College en Gales durante dos años, regresó a España, pero ingresó en la Academia de Zaragoza para recibir formación militar, aunque ha sido un año lleno de emoción debido a su 18 cumpleaños y su jura oficial como heredera al trono de España.

Por otro lado, la Infanta Sofía se marchaba por primera vez del hogar, trasladándose a Gales para estudiar en el mismo internado que su hermana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios